top of page
Buscar
  • Foto del escritorCelia Reyes

PADECERLACARNE. 0-VII


0.Cuando como fruta psiento que estoy comiéndome mi propia carne.

I.Invertebrada: quiero que mis músculos levanten el peso de mi cuerpo o veintisiete veces su peso. Mi energía será o no será mayor que mi masa corporal.

II. Cuando intento hacer una respiración vaginal, a veces, me dan ganas de vomitar de la fuerza que mi vagina tiene que hacer para sostener la contracción.

III. Veo una pelvis cortada desde arriba, sus musculos internos, profundos y más arraigados. Entretanto, un cuna que mece la columna y que sostiene los órganos.

IV. Del sacro (o eran las lumbares) nacen ramas a ambos lados, como en los pulmones o en los árboles.

V. Me han salido branquias a los costados de bailar con los huesos.

VI. Es pensar en la carga que sostiene mi padre y me da un pinchazo en la zona lumbar.

VII. Tengo un volcán en mi dedo.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page